Bodas de Plata Matrimoniales de Pedro Montoya Muñoz y Ruth Stella Ramírez Restrepo

PALABRAS DEL PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA CÁMARA DE COMERCIO ABURRÁ SUR, JOSÉ ALEJANDRO TAMAYO MAYA 
Club El Rodeo – Sábado 28 de Septiembre de 2024
El diccionario dice que la gratitud es la virtud por la cual una persona reconoce, interior y exteriormente, los favores recibidos y trata de corresponderlos de la mejor manera posible.
Entretanto, el espíritu humano nos dice que la gratitud consiste esencialmente en una disposición interior que surge de un corazón agradecido y que se expresa en palabras y en obras, tras las cuales emergen el reconocimiento, el aprecio, el agradecimiento y la compensación.
Sin duda alguna, desde distintas experiencias y momentos de vida, todos los que estamos hoy aquí reunidos compartimos el propósito común de dar testimonio de ello.
En lo que a mí respecta, la celebración de estos 25 años de vida matrimonial del Ingeniero Pedro y su Esposa Stella, son un escenario perfecto para expresarles a ambos un MUCHAS GRACIAS, con mayúsculas y resaltado, por su amistad, por su bondad, por su ejemplo como pareja, por su representatividad empresarial, por sus logros personales y profesionales, pero muy especialmente por el bello ejemplo de humanidad, convivencia y solidaridad que hoy testimonian con esta celebración.
A Doña Stella quiero extenderle hoy un gran abrazo, porque puedo dar fe del liderazgo, el empuje y el compromiso con el cual ha acompañado al Ingeniero Pedro en todas sus andanzas empresariales y de vida.
Sé cómo juntos han logrado construir un hogar fuerte, sólido, comprometido con sus proyectos empresariales y con una profunda convicción de trabajo en beneficio de todas las personas que hoy forman parte de sus empresas y de sus múltiples proyectos.
Ingeniero Montoya: Tengo muy claro que del Viejo Mundo heredó su apellido, pero de esta tierra paisa el coraje, la visión, el arrojo, la terquedad y ese sentido de humanidad con el que ha refrendado siempre cada una de sus obras y proyectos.
He tenido el placer de conocerlo como empresario, como miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Aburrá Sur, como músico y como ser humano.
En todas estas facetas se refleja un hombre honesto, creativo, echado pa`lante; incapaz de hacer trampa; que respeta a los otros; que tiene un gran sentido de comunidad; que aprecia el valor del trabajo; y que es respetuoso, bondadoso y solidario hasta el cansancio.
Esos valores, principios y rasgos de vida son los que sin duda hoy quiero reconocer y exaltar en Doña Stella y en el Ingeniero Pedro.
Enmarcando el balance de estos 25 años de convivencia fraterna como esposos, es indudable que su labor económica, social, humanística y cultural ha sido más que generosa y representativa.
Que quede muy claro para la posteridad que para mi, y para la Cámara de Comercio Aburrá Sur que hoy represento, es un motivo de gran orgullo compartir con Ustedes este magno acontecimiento y expresarle con estas sencillas palabras, el más sincero homenaje de cariño y respeto que nos inspira el entusiasmo, la fe, la autenticidad, la visión, el ejemplo y la rectitud con la que Ustedes han direccionado sus vidas, sus trabajos y su compromiso con la sociedad.
Felicitaciones a los dos y que la vida siga siendo pródiga con su futuro y con sus sueños.

Desde la izquierda, Álvaro Vanegas Montoya, Alba Lucía Aristizábal Duque, Ruth Stella Ramírez Restrepo, Pedro Montoya Muñoz, Alfredo Vanegas Montoya y Beatriz Jaramillo Vélez.






 
						 
						